Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Taller para Educadores: Serie de Fundamentos para Negocios FCC 20230412

April 12, 2023 @ 6:00 pm - May 31, 2023 @ 8:30 pm

Free
Debido a preocupaciones de salud pública, los talleres serán virtuales.

La información sobre los tópicos a tratar se enviarán a los participantes registrados por correo electrónico o mensaje de texto, y los materiales serán enviados por correo a su dirección. *Al registarse al menos con una semana de anticipación, usted asegura recibir a tiempo el cuaderno de trabajo.

Construya un negocio exitoso y profesional con la Serie de Fundamentos para Cuidado Infantil Familiar (FCC) con licencia, que consiste de 8 sesiones, las cuales le proporcionará una base sólida para comenzar y dirigir un negocio exitoso y profesional.

Diseñe su Programa Único (Miércoles 12 de Abril, 6pm-8:30pm)

Desarrolle sus ideas y hagalas realidad. Explore formas de aprovechar sus habilidades e intereses únicos para crear un programa que sea personalmente satisfactorio además de atractivo para las familias. Aprenda a identificar las necesidades de sus clientes y cual es su público objetivo para servirle mejor. Al terminar este taller se llevara consigo estrategias para destacar lo que hace su programa único y como promocionarlo en el mercado. 

Actividades y Diseño Curricular (Miércoles 19 de Abril, 6pm – 8:30pm)

Comience a planificar el elemento central de su negocio: actividades diarias y planes curriculares semanales. Le invitamos a la discussion sobre cómo crear actividades que apoyan el desarrollo del niño.Diseñe un plan de enseñanza- aprendizaje que le encante enseñar y que a los niños les encantará seguir.

Cree su Mejor Ambiente (Miércoles 26 de Abril, 6pm-8:30pm)

Exhiba su lado creativo y diseñe su mejor espacio. Planifique un ambiente que apoye a los niños con su aprendizaje social-emocional y cognitivo, así como su propio bienestar. Aprenda a usar el color, la iluminación y el espacio para relajarse o energizarse dependiendo del horario diario. Practique creando diferentes áreas de actividad e identifique cuáles son las mejores áreas para el currículo de su programa. 

Comercialice su Negocio (Miércoles 3 de Mayo, 6pm-8:30pm)

¿Qué hace que su negocio de cuidado infantil sobresalga? ¡Usted sabe lo que tiene de especial su programa – ahora comparta ese mensaje con las familias y su comunidad! Aprenda los principios básicos para promocionar sus servicios y desarrolle su plan. Los temas incluyen la planificación a largo plazo para tener inscripción completa, plan de estrategias para sus anunicios publicitarios y una estrategia de promocion dirigida.

Contratos y Políticas (Miércoles 10 de Mayo, 6pm-8:30pm)

Construya una relación profesional con los clientes mediante la creación de un contrato que apoye tanto a su negocio como a los clientes que usted atiende. Cree un manual para sus familias que delinee expectativas claras entre usted y sus familias. Establezca una comunicación positiva con las familias aprendiendo un lenguaje centrado en los beneficios y así educar a las familias acerca de cómo maneja su programa y por qué. 

Comunicación con las Familias (Miércoles 17 de Mayo, 6pm-8:30pm)

La comunicación eficaz genera entendimiento y confianza. Venga a aprender las mejores prácticas de comunicación con las familias desde el momento de la llamada telefónica inicial, la visita, la inscripción y más allá. Cree un plan de comunicación y participación familiar para su programa y aprenda acerca de cómo navegar conversaciones desafiantes, requisitos legales y cómo proteger su negocio. 

Finanzas Empresariales (Miércoles 24 de Mayo, 6pm-8:30pm)

¿Podría estimar con precisión los costos de su negocio? Venga a aprender esto y más. Cree un presupuesto financiero para su negocio. Obtenga un mejor conocimiento de modelos financieros que muestren el nivel de inscripción que necesita tener para cubrir sus costos. Determine cuándo comenzará a generar una ganancia. Establezca precios justos que sean lucrativos y salga con una mejor comprensión de sus finanzas. Tome decisiones que beneficien a su negocio. 

Prepárese para los Impuestos Empresariales (Miércoles 31 de Mayo, 6pm-8:30pm)

No se encuentre desprevenido – establezca su mejor método para mantener los gastos de su negocio organizados. Conozca qué gastos puede deducir de su negocio cuando haga sus impuestos. Explore temas especiales sobre cómo calcular el uso de tiempo/espacio y el rembolso de alimentos.

Para más información contacte a Irma Hernández: irma@childrenscouncil.org o a Vanessa Tarantino: vtarantino@childrenscouncil.org