Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Taller para Educadores: Serie de Fundamentos para FCC 20220706

July 6, 2022 @ 6:00 pm - 8:30 pm

Free
Debido a preocupaciones de salud pública, los talleres serán virtuales.

La información sobre los tópicos a tratar se enviarán a los participantes registrados por correo electrónico o mensaje de texto, y los materiales serán enviados por correo a su dirección. *Al registarse al menos con una semana de anticipación, usted asegura recibir a tiempo el cuaderno de trabajo.

Construya un negocio exitoso y profesional con la Serie de Fundamentos para Cuidado Infantil Familiar (FCC) que consta de 8 sesiones, las cuales le proveerán una fundación sólida para empezar su negocio.

Diseñe su Programa Único (Miércoles 6 de Julio, 6pm-8:30pm)

Haga realidad sus ideas para el desarrollo de su negocio. Explore maneras de elevar sus habilidades e intereses únicos para crear un programa que sea satisfactorio para usted y además atractivo para las familias. Aprenda a identificar quien es la población a la que se dirige, así como las necesidades de sus clientes para proveer un mejor servicio. Aprenda en ésta clase estrategias para resaltar la idea principal de lo que ofrece su negocio y cómo sobresalir en el mercado. 

Actividades y Diseño Curricular (Miércoles 13 de Julio, 6pm – 8:30pm)

Comience a planificar el elemento central de su negocio: actividades diarias que apoyen el desarrollo completo del niño y planes de estudios semanales. Diseñe un plan de aprendizaje que usted disfrute enseñar y que a los niños les guste llevar acabo.

Cree su Mejor Ambiente (Miércoles 20 de Julio, 6pm-8:30pm)

Exhiba su lado creativo y diseñe su mejor espacio. Aprenda a usar el color, la iluminación y el espacio para relajarse o energizarse. Practique creando diferentes actividades e identifique cuáles son las mejores áreas para el ambiente de su programa. Planifique un ambiente que apoye a los niños con su aprendizaje socio-emocional, cognitivo y de lenguaje, así como el bienestar de usted misma.

Comercialice su Negocio (Miércoles 27 de Julio, 6pm-8:30pm)

¿Qué hace que su negocio de cuidado infantil sea único? ¡Resalte lo que hace especial su programa y comparta ese mensaje con las familias y su comunidad!  Aprenda los principios básicos y construya su propio plan de difusión. Los temas incluyen la planificación a largo plazo para tener inscripción llena, desarrollando estrategias para sus anunicios publicitarios y una estrategia de promoción dirigida.

Contratos y Políticas (Miércoles 3 de Agosto, 6pm-8:30pm)

Comience a establecer confianza y comunicación positiva con las familias. Construya una relación profesional mediante la creación de un contrato que establesca las expectativas entre usted y las familias. Resalte el beneficio del porque de sus políticas, utilizando un lenguaje centrado en los beneficios. De esta manera se educa a las familias sobre cómo usted maneja su programa y por qué. 

Comunicación con Familias (Miércoles 10 de Agosto, 6pm-8:30pm)

La comunicación eficaz genera comprensión y confianza.  Venga a aprender las mejores prácticas de comunicación con las familias durante la inscripción y después de ésta. Promueva la participación familiar para su programa poniendo en práctica las mejores tácticas. También harémos recomendaciones sobre cómo navegar conversaciones desafiantes y cómo proteger su negocio. 

Finanzas Empresariales (Miércoles 17 de Agosto, 6pm-8:30pm)

¿Podría estimar con precisión los costos de su negocio? Venga a aprender ésto y más. Cree un presupuesto financiero para su negocio. Obtenga un mejor conocimiento de modelos financieros que muestren el nivel de inscripción que necesita para cubrir sus costos, y cuándo comenzará a tener una ganancia. Establezca precios justos y lucrativos y salga con una mejor comprensión de sus finanzas para que pueda tomar mejores decisiones en su negocio. 

Prepárese para los Impuestos de su Negocio (Miércoles 24 de Agosto, 6pm-8:30pm)

No se encuentre desprevenido – identifique y configure su mejor método para el mantenimiento de registros. Conozca qué costos puede deducir de los ingresos de su negocio y cómo calcular el uso de tiempo/espacio. Explore temas especiales como el costo de los alimentos y elija el mejor método de seguimiento para usted.

Para más información contacte a Irma Hernández: irma@childrenscouncil.org o Vanessa Tarantino: vtarantino@childrenscouncil.org