Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Taller para Educadores: Salud y Seguridad Preventiva (Español) 20230410

July 10, 2023 @ 5:30 pm - 9:30 pm

Este curso cumple con el requisito de Salud y Seguridad Preventiva (8 horas) para Community Care Licensing.

Este curso de Salud y Seguridad Preventiva (8 horas) es un programa de entrenamiento afiliado y aprobado por la Autoridad de Servicios Médicos de Emergencia (Emergency Medical Services-EMSA) para cumplir con el requisto de Community Care Licensing. Al completar la clase de Salud y Seguridad Preventiva usted obtendrá un certificado.

La clase será dividida en 2 partes y se dará de manera virtual (tiene que asistir los 2 días):

  • La clase se ofrecera Lunes y Martes (en la fecha especificada que usted eliga cuando se registre) de 5:30pm a 9:30pm

Por favor considere lo siguiente:

Debido a preocupaciones en torno a la salud pública, el entrenamiento se presentará en línea. El enlace de Zoom para acceder al entrenamiento se enviará a los participantes 24 horas antes de la clase por correo electrónico y se anexarán los materiales necesarios. Use el mismo enlace para las dos sesiones.

Debido a que estas clases se imparten en línea, se require el 100% de participación de todos los que están inscritos. Esto significa que deberán mostrar sus rostros todo el tiempo, tener WIFI (internet) estable y abstenerse de hacer cualquier otra actividad, así como conducir o estar en un transporte público durante ambas sesiones. Es un requisito el asistir los dos días para obtener su certificado, el cual es enviado dentro de los 20 días posteriores a la terminación del curso a través de USPS. Asegurese de dar una dirección válida para enviarle su tarjeta, la cual requerie su firma cuando la reciba. Si los participantes no pueden cumplir con estos requisitos, deberán reprogramar la clase o, lamentablemente no serán considerados para el entrenamiento de Zoom.

Los participantes pueden reprogramar su clase o pedir un reembolso solamente una vez con 5 días de anticipación (no habrá transferencias/reembolsos adicionales).

Venue

Children’s Council of San Francisco
445 Church Street
San Francisco, CA 94114 United States