Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Lenguaje, aprendizaje y alfabetización temprana 202404

April 18 @ 6:00 pm - 8:00 pm

Free
¡Únase a nosotros para nuestra serie de aprendizaje temprana, obtenga recursos, conexión y herramientas para apoyar su trabajo con niños!

Grupo de lenguaje, aprendizaje y alfabetización temprana para proveedores, padres y cuidadores

Sea parte de una comunidad de aprendizaje 2024 Porfavor, regístrese en Eventbrite para todas las clases a las que planea asistir.

jueves 6:00-8:00PM via zoom:

https://childrenscouncil-org.zoom.us/j/81419932380

*¡Kits de juego y aprendizaje de actividades disponibles para los participantes que asistan a múltiples eventos, que puede pasar a recoger en nuestras oficinas.

18 de abril -Tandem, La magia de las horas de cuentos

  • ¡Las interacciones de servir y devolver forman la base del desarrollo cognitivo temprano! Los participantes practicarán estrategias de lectura en voz alta, basadas en evidencia, para despertar alegría y apoyar el desarrollo saludable del cerebro y la adquisición temprana del lenguaje.

25 de abril – Tandem, Los mitos y verdades del bilingüismo

  • Con todos los pensamientos y opiniones contrapuestas sobre la educación de los niños bilingües, puede ser difícil para las familias y los educadores determinar la mejor manera de apoyar a sus niños bilingües. Los participantes descubrirán la realidad de la adquisición de dos idiomas y aprenderán estrategias para garantizar que se mantenga el idioma del hogar incluso cuando los niños comienzan una educación formal en inglés.

2 de mayo – Tandem, Las matemáticas en la hora de cuentos

  • Las matemáticas están a nuestro alrededor! Los participantes descubren las matemáticas en cuentos “no matemáticos” y practican estrategias para ayudar a los niños pequeños a explorar distintos conceptos matemáticos incluyendo: contar, entender cantidades, practicar sumas y restas simples, identificar figuras y patrones y usar medidas y comparaciones.

9 de mayo – On The Margins, Nurturing Resilience: Mind Body Tools for Providers & Parents

  • Fomentar la resiliencia en los niños pequeños es crucial para su bienestar emocional y desarrollo. Esta sesión explorará la conexión mente-cuerpo y su aplicación en entornos de la infancia. Profundizaremos nuestro entendimiento del arco de un berrinche, comprendiendo sus diferentes etapas desde la regulación hasta la escalada y la calma. Además, proporcionaremos herramientas prácticas mente-cuerpo para ayudar a los niños a conectar con sus cuerpos y regular sus emociones de manera efectiva.